Roland viste un F-1 al estilo post-apocalíptico de Mad-Max

0
1614

madmaxF-1Lotus F1 Team, en colaboración con Warner Bros. Pictures, ha creado un nuevo automóvil para carreras de F1 ideal para un futuro posapocalíptico. El nuevo coche, el Lotus F1 Team Mad Max Híbrido, fue creado para coincidir con el estreno de la aventura épica de acción Mad Max: Furia en la carretera, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.
El aspecto “rat” clásico desgastado del Lotus híbrido se consiguió con un nuevo revestimiento impreso en una Soljet Pro4 XR-640 de Roland DG utilizando 3M Wrap Film 1080-M230 Gris aluminio mate, un vinilo metalizado no laminado de 3M. el vinilo impresa se aplicó al vehículo, que pasó de ser un reluciente superdeportivo a ser un desgastado viajero de la carretera.
Los dos pilotos de la escudería Lotus F1 Team, Romain Grosjean y Pastor Maldonado, acompañaron a los coches y ambos pilotaron un Mad Max: Furia en la carretera en el Gran Premio de España de F1, celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 9 al 10 de mayo 2015, y donde Romain Grosjean consiguió un respetable octavo puesto.

Previous articleEl concurso Avery Dennison 2015 “Wrap Like a King” abre inscripciones
Next articleTaimes T200 el más rápido del mundo