Epson presentó la nueva impresora SureColor SC-F9200 con tinta negra Alta densidad (HDK) que permite a los fabricantes producir un alto volumen de telas y tejidos personalizados con mejor calidad, rapidez y consistencia.
La SureColor F9200 trabaja con papeles de sublimación Epson, para garantizar que cada elemento funcione en armonía y sobre una amplia variedad de textiles para vestimenta, ropa deportiva, artículos decorativos, blancos y banderas publicitarias.
La tecnología de doble cabezal TFP Precision Core que incluye el equipo SureColor SC-F9200 aumenta su capacidad de producción y trabaja en conjunto con la nueva tinta negra HDK de alta densidad, desarrollada para crear negros profundos, neutros y sombras de alta densidad y detalle.
Los usuarios pueden aprovechar los dos sistemas de suministro de tinta para realizar series de impresión más extensas e ininterrumpidas. Entre otras funciones, se destacan el amplio post-calentador y el secador de aire opcional, que permiten que las impresiones estén en óptimas condiciones para enrollarse en el sistema de recolección de alta precisión, reduciendo tiempos de producción.