swissQprint presenta 2 nuevas impresoras

0
91


swissQprint presenta dos nuevos modelos de cama plana diseñados para usuarios con altos requisitos de calidad y volúmenes de producción pequeños y medianos. Topi 5 y Oryx 5 son los nuevos modelos que completan la línea de la Generación 5.

Los dos modelos de diferentes tamaños ya están disponibles: Topi 5 es una impresora plana de 3,2 × 2 m capaz de producir hasta 126 m²/h. Oryx 5 es su homóloga de 2,5 m de ancho, con una producción de hasta 114 m²/h, un 26 % más que su predecesora, la Oryx 4. Ambas máquinas ofrecen máxima versatilidad, gracias en parte a la opción de rollo a rollo, y son altamente precisas.

«Con la nueva gama general armonizada, tenemos una solución a medida para empresas de todos los tamaños, con Oryx y Topi dirigidas a usuarios con altos estándares de calidad y volúmenes de impresión pequeños y medianos», afirma Carmen Eicher, directora de Ventas y Marketing de swissQprint. Para quienes necesitan un mayor volumen, el fabricante suizo ofrece los modelos de cama plana Impala, Nyala y Kudu con rendimientos de hasta 341 m²/h.

Todas las ventajas de la 5.ª generación.
«Aparte de su menor productividad y precio, Oryx y Topi son idénticos a los demás modelos de la 5.ª generación y ofrecen una amplia gama de ventajas competitivas», explica Carmen Eicher. Todas cuentan con 10 canales de color libremente configurables para una máxima versatilidad, por ejemplo, utilizando neón, naranja, barniz o imprimación. La precisión y la calidad de impresión también son excelentes, con una resolución máxima de 1350 ppp. swissQprint ha construido la impresora plana de 5.ª generación sobre una base completamente nueva, con características como accionamientos lineales de última generación que ofrecen la máxima precisión y velocidad.

Modulares y fiables.
Todas las impresoras planas swissQprint cuentan con una amplia gama de opciones adicionales. Estas permiten a los usuarios configurar su impresora modularmente según sus necesidades o ampliarla posteriormente: con las opciones de rollo a rollo y de doble rollo, la opción de cartón de gran tamaño para soportes rígidos de hasta 4 metros de largo, o la opción de papel colector, que elimina el trabajo de limpieza para los operadores que imprimen regularmente a sangre. Además, swissQprint ofrece diversos juegos de tintas para diferentes propósitos. Los canales de color también se pueden adaptar o convertir in situ.

Previous articleKonica Minolta presenta la GBC CL-401: laminación integrada para AccurioPress
Next articleSun Chemical presentará soluciones de color y PPS de clase mundial en la K 2025