El nuevo Fiery DFE para la prensa digital a color BP-1200S de Sharp impulsa el rendimiento y la precisión de seis colores

0
91


Fiery, LLC y Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA) han ampliado su asociación con el lanzamiento de un nuevo Fiery DFE para las prensas a color BP-1200C y BP-1200S de Sharp. Este DFE proporciona automatización inteligente, precisión de color superior y rendimiento optimizado, ayudando a los clientes de impresión de Sharp a ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Dino Pagliarello, Vicepresidente de SIICA, destaca que “la combinación del servidor Fiery y nuestro motor de 6 colores permite a los proveedores de impresión alcanzar colores empresariales fuera de la gama CMYK, ofreciendo una calidad de color impresionante de manera rentable”.

Las prensas BP-1200C y BP-1200S, impulsadas por el servidor Fiery BP-PE12, permiten un procesamiento eficiente de trabajos grandes y complejos, mejorando la capacidad de impresión. Además, herramientas como Fiery ImageViewer y Fiery Spot Pro aseguran la precisión del color, mientras que Fiery JobExpert automatiza la configuración de trabajos, reduciendo desperdicios y la necesidad de personal especializado.

John Henze, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fiery, afirma que “al combinar la BP Color Digital Press Series con un Fiery DFE, Sharp coloca las necesidades de los clientes a la vanguardia, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de salida y maximicen su inversión”.

Esta colaboración reafirma el compromiso de ambas compañías para ofrecer soluciones avanzadas que optimicen las operaciones de impresión digital.

Previous articleRevista Visión Digital, edición julio 2024
Next articlePacksize y EFI lanzan X5 Nozomi, la primera solución unificada que imprime y monta cajas en color