Kornit Digital presentó nuevas oportunidades de crecimiento empresarial para impresores comerciales en drupa

0
272


Kornit Digital LTD. líder mundial del mercado en tecnologías sostenibles de producción textil y moda digital bajo demanda, presentó en drupa nuevas e importantes oportunidades comerciales que ahora son posibles mediante prendas digitales, lo que permite un crecimiento empresarial ilimitado y nuevas fuentes de ingresos para cualquier negocio de diseño gráfico o impresión bajo demanda. En drupa los asistentes vieron la cartera holística bajo demanda de Kornit, que permite a los impresores comerciales aumentar los ingresos, impulsar los márgenes y ampliar significativamente la oferta al adoptar la tecnología directa a la prenda.

A medida que el mercado directo a la prenda cambia rápidamente hacia modelos bajo demanda, la producción digital se alinea perfectamente con las operaciones de impresión comercial existentes. Los textiles digitales se integran fácilmente con la experiencia en el flujo de trabajo de producción ya existente, lo que permite oportunidades de crecimiento lucrativas para los impresores comerciales dada la naturaleza de alto margen de la impresión de prendas.

Además de su vibrante exhibición de tecnología drupa 2024, la compañía ofreció además un recorrido VIP solo por invitación de su nuevo Centro de Experiencia ubicado en Düsseldorf, lo que demuestra el éxito real que los clientes están experimentando hoy con la tecnología de producción digital sostenible bajo demanda de Kornit. Los recorridos exclusivos y las interacciones con los clientes contaron con presentaciones de los altos directivos y clientes de Kornit, que mostraron cómo las empresas pueden generar ingresos de manera más efectiva aprovechando la tecnología directa a la prenda y al tejido de Kornit.

En el Kornit Experience Center se exhibió la innovadora plataforma Kornit Apollo directo a la prenda para textiles digitales automatizados de alto rendimiento, que permite a los productores acortar los plazos de entrega, mejorar los márgenes y crear nuevos canales comerciales en tiradas de producción cortas y medias. Impulsada por un sistema de automatización patentado, la plataforma integra secado inteligente y gestiona simultáneamente múltiples tipos de prendas con la capacidad de producir hasta 400 prendas por hora. Basada en la tecnología patentada Kornit MAX, la solución ya está produciendo resultados reales en algunos de los líderes mundiales en prendas personalizadas, incluidos Mad Engine Global y Augusta Sportswear.

Previous articleKonica Minolta permite capturar el verdadero color de la vida con AccurioPress C84hc
Next articleLaforte 400, de Aleph. Tecnología italiana, transformando la impresión textil