Konica Minolta permite capturar el verdadero color de la vida con AccurioPress C84hc

0
254


Los impresores comerciales y creativos pueden reproducir colores vivos y brillantes de manera aún más consistente con la nueva serie Konica Minolta AccurioPress C84hc, con tóner High Chroma. La AccurioPress C84hc de 81 ppm de Konica Minolta abre posibilidades de aplicación más amplias, como la impresión de fotografías de estudio, de álbumes, de fotografías de paisajes o naturaleza y pedidos de impresión a través de web para impresores comerciales, empresas de diseño, agencias de publicidad, corporaciones y marcas. Es especialmente adecuado para la reproducción de determinados colores, por ejemplo, marcas internacionales con especificaciones concretas de color.

Como la única plataforma del mundo que utiliza tóner libre de las restricciones impuestas por la gama de colores de los tóneres comunes, la serie AccurioPress C84hc de Konica Minolta permite la reproducción de colores más brillantes y claros. La alta gama cromática ofrece tonos de piel naturales, mientras que la saturación única de verdes, azules, morados, rosas y magentas crean resultados impresionantes y mucho más naturales, algo que antes no era posible.

Esto se logra con: Azul claro/verde mejorado: combinando la gama de colores y ampliando el valor L* más alto del tóner cian High Chroma que el del tóner CMYK, se pueden mantener colores claros y brillantes, especialmente para el azul y el verde. Rosa/morado/magenta mejorados: mediante el uso de tóner magenta High Chroma, se pueden obtener colores rosados ​​y morados vivos y claros.

AccurioPress C84hc de Konica Minolta es la única serie que puede imprimir tanto colores High Chroma como colores estándar con un solo motor. Como resultado, obtenemos la gama de colores superior de AccurioPress C84hc que se maximiza mediante el uso de imágenes RGB y permite que los clientes experimenten un nuevo mundo de reproducibilidad del color inalcanzable con los antiguos tóners CMYK.

Imprime en “Estándar”, donde los colores impresos son muy parecidos a los resultados impresos con tóner CMYK, pero las áreas azul claro, verde y rosa son más claras, y en “Saturación”, donde se maximiza la alta gama cromática para reproducir azules, verdes y rosas brillantes. y otros tonos que no se pueden reproducir tan bien como con el tóner CMYK. Esto es algo que las prensas existentes también podrán ofrecer, cuando cambien a tintas High Chroma.

Previous articleEsko presentó en drupa el nuevo CDI Crystal XPS ‘Quartz Edition’
Next articleKornit Digital presentó nuevas oportunidades de crecimiento empresarial para impresores comerciales en drupa