Mactac ha reinventado su medio de impresión gráfica de alto rendimiento Gruv™ 7 para ofrecer a los clientes dos soluciones de alta calidad para muchas aplicaciones gráficas.
Ahora con una película fundida de alta calidad, el nuevo Gruv 7 (GV729) es muy duradero, fácil de aplicar, está disponible en opciones de adhesivo permanente y removible e ideal para una amplia variedad de aplicaciones gráficas, incluidas ventanas, paredes, pisos y señalización. y vehículos.
“El Gruv 7 mejorado ofrece un rendimiento excepcional para gráficos de vehículos y aplicaciones de señalización y publicidad interior y exterior a un precio excelente”, afirma Nate Goodman, director de producto de Mactac Graphics & Signage Solutions. “El uso de productos Gruv 7 para muchas aplicaciones elimina la necesidad de tener otro material a mano, lo que simplifica la gestión del inventario. Los adhesivos permanentes y removibles permiten que los gráficos de corto y largo plazo tengan una apariencia uniforme y de primera calidad para una multitud de aplicaciones”.
Fabricado en Norteamérica en las instalaciones de última generación de Mactac Spartanburg en Carolina del Sur, el nuevo Gruv 7 es una película de PVC fundido blanco brillante de 2 mil, adaptable y de alta calidad con un precio rentable.
La película está diseñada para impresión de gran formato con solvente, látex y UV y presenta una cara optimizada para garantizar una calidad de imagen constante en todas las aplicaciones. Está recubierto por un lado con un adhesivo acrílico opaco sensible a la presión permanente (GV729P) o removible (GV729R) y se suministra con un revestimiento de liberación de salida de aire con revestimiento de polietileno de 90#. GV729R se puede quitar y reposicionar durante la aplicación.
Los productos están destinados a aplicaciones de mediano a largo plazo con una durabilidad en exteriores de hasta siete años. Los gráficos para ventanas tienen una vida útil de un año. Se recomienda combinar Gruv 7 con sobrelaminados fundidos Mactac Rayzor® para mayor protección y longevidad.