Una colaboración entre la productora cinematográfica Searchlight Pictures y Kodak combinó la tecnología de impresión de inyección de tinta KODAK de vanguardia con fotografías deslumbrantes para crear postales promocionales para el estreno en cine de la película ganadora de múltiples premios Poor Things. El objetivo era mostrar la belleza del cine del director y productor Yorgos Lanthimos y ofrecer a los cinéfilos una pieza tangible de la magia de la película para llevarse a casa, aprovechando los beneficios de calidad y productividad de la prensa KODAK PROSPER ULTRA 520.
Yorgos Lanthimos, conocido por su estilo visual distintivo y cautivador, filmó Poor Things con una combinación de películas KODAK EKTACHROME, VISION3 500T y EASTMAN DOUBLE-X en blanco y negro de 35 mm. La elección de los icónicos materiales cinematográficos de KODAK fue intencionada, con el objetivo de crear un entorno visual único y memorable para la fantástica historia de la película. Al reconocer la oportunidad de contribuir a la experiencia inmersiva de la película, Kodak intervino con entusiasmo para ayudar a hacer realidad esta visión en la página impresa.
El resultado: una colección de postales de Poor Things personalizada que sirve como un recuerdo vibrante y valioso para los fans. Las postales, que presentan imágenes audaces capturadas en el set de la película filmadas con la película KODAK PROFESSIONAL PORTRA 400 por Yorgos y el renombrado fotógrafo Atsushi Nishijima, no son solo artículos promocionales; son obras de arte por derecho propio.
Los juegos de postales de 11 paneles se imprimieron en la impresora KODAK PROSPER ULTRA 520 Press 3-up en papel Pixelle Enhanced HiBrite (185 g/m² / 125# texto). Al producir las postales, la prensa PROSPER ULTRA 520 aprovechó al máximo su capacidad para lograr calidad offset en papeles estucados y brillantes, con una alta cobertura de tinta a velocidades de hasta 152 mpm (500 fpm). Tras la impresión, los decorados fueron cortados, perforados y plegados en abanico. En total, Kodak produjo 110.000 juegos de postales para respaldar el lanzamiento global de la película en múltiples mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido y EMEA.