Fiery LLC, el mayor proveedor independiente de interfaces digitales (DFE), anunció la última versión de Fiery XF para producción de impresión de gran formato a superancho. Fiery® XF 8 ofrece importantes mejoras de rendimiento, usabilidad mejorada y una integración perfecta con más de 2400 impresoras y 2100 tipos de cortadoras, lo que ofrece una versatilidad incomparable. La amplia compatibilidad con dispositivos ofrece a los clientes la oportunidad de maximizar el retorno de la inversión conectando Fiery XF a equipos de gran formato existentes o futuros. Como resultado, los clientes pueden comenzar a generar ganancias de inmediato a través de diversos productos impresos, desde carteles, letreros retroiluminados, vallas publicitarias, prototipos de empaques y pruebas, hasta impresiones artísticas.
“Fiery XF ya era extremadamente flexible en términos de soporte para impresoras y cortadoras, pero la introducción de la versión 8 lo lleva a otro nivel con los cientos de dispositivos compatibles recientemente agregados”, afirmó Sue Hayward, directora comercial de CMYUK. “En términos prácticos, no importa qué impresora o cortadora un cliente quiera agregar a su producción de impresión de gran formato, es probable que Fiery XF 8 lo admita. Esto mantiene los tiempos de interrupción, integración, instalación y capacitación en el sitio al mínimo absoluto, lo que hace que nuestras vidas sean más fáciles”.
Fiery XF combina software RIP, gestión del color y flujo de trabajo en una solución para una producción de impresiones de gran formato precisa, productiva y rentable. Impulsado por Fiery Command WorkStation®, puede controlar varias impresoras desde un único servidor Fiery XF, unificando verdaderamente la gestión de trabajos de impresión a través de una única interfaz.
Las nuevas características adicionales de Fiery XF incluyen:
Cut Server 3.0 agrega más de 900 cortadores más para admitir más de 2100 modelos de cortadores rollo a rollo, incluidos los últimos dispositivos Summa y Graphtec.
Más de 250 nuevos controladores de impresora de proveedores como Canon, EPSON, Fuji, GongZheng, Inkcups, Liyu, Mimaki y Roland DG para un total de 2400 impresoras ahora disponibles.
La opción de procesamiento FAST permite a los impresores reducir los cuellos de botella y minimizar el tiempo de inactividad de la impresora al aumentar el rendimiento del procesamiento de trabajos, ofreciendo un procesamiento promedio 6 veces más rápido en el modo de nivel FAST más alto, con aumentos potenciales de velocidad de hasta 13 veces más rápido.
El nuevo Job Editor ofrece usabilidad y rendimiento mejorados con funciones diseñadas para simplificar la navegación, optimizar la utilización del espacio y mejorar las capacidades de anidamiento.
La copia de seguridad automatizada del sistema Fiery XF y la administración mejorada de archivos del servidor contribuyen aún más a la eficiencia y confiabilidad del sistema.
“La versión 8 amplía la capacidad de Fiery XF para mantener la producción de impresión de gran formato funcionando de manera óptima y eficiente”, afirmó John Henze, vicepresidente de ventas y marketing. “Las ganancias en aceleración de FAST Processing significan que los operadores pueden encontrar fácilmente el punto óptimo entre la velocidad de producción y la calidad requerida. La producción rápida por sí sola no es la fórmula para una impresión rentable; la clave es encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y productividad para cada tipo de trabajo: Fiery XF 8 facilita aún más ese importante paso”.