Con la nueva Versafire, Heidelberg lleva la integración de la impresión digital y offset al siguiente nivel

0
277


La impresión digital sigue siendo en todo el mundo un mercado con beneficios en crecimiento en la industria de la impresión. Actualmente representa alrededor del 20 por ciento del volumen de producción impresa (PPV) global y está creciendo a una tasa anual de alrededor del tres por ciento. La última generación Versafire de HEIDELBERG ofrece equipos digitales sistemáticamente mejorados para el mercado comercial. De este modo, la empresa lleva la integración de la impresión offset y digital al siguiente nivel y fortalece aún más su posición en el mercado del segmento digital.

“Nuestras soluciones integradas se convierten en imprescindibles para cualquier empresa que busque combinar la impresión offset y digital y además hacerlo de forma global y eficiente. Esto se debe a que HEIDELBERG tiene un amplio conocimiento de los procesos y aplicaciones relacionados con ambos métodos de impresión, lo que nos hace únicos en la industria”, afirma el Dr. Ludwin Monz, director general de HEIDELBERG.

Prácticamente todas las imprentas offset del sector comercial ya utilizan equipos digitales. Por este motivo, HEIDELBERG ha equipado los nuevos sistemas de impresión digital Versafire LV y Versafire LP con un Prinect Digital Frontend (DFE) mejorado. Junto con una nueva interfaz de usuario, este software garantiza una combinación flexible, estandarizada, altamente productiva e intuitiva de tecnología de impresión offset y digital. La nueva generación incorpora todos los conocimientos y la experiencia adquirida en integración, basados en la instalación de varios miles de sistemas de impresión digital Versafire en clientes ubicados en todo el mundo. Esto convierte a la solución de impresión digital de HEIDELBERG en la opción preferida para imprentas, trabando con flujos de trabajo híbridos.

“Con la última generación de Versafire, los clientes estarán invirtiendo para conseguir un rendimiento general aún mejor y una mayor competitividad”, afirma Frank Schaum, director del segmento de Soluciones de Impresión de HEIDELBERG. Además, HEIDELBERG ha conseguido una gestión del color uniforme de principio a fin, un punto especialmente clave en la producción de impresión híbrida. Al garantizar también el funcionamiento de forma mucho más sencilla, este punto destaca como clave en el proceso y sin duda ayudará a la empresa a la hora de abordar la escasez de personal cualificado en el mercado.

Previous articleRobatech presenta una novedad mundial para el plegado preciso de cartones ondulados
Next articleShakira, nueva embajadora de marca de Epson en Latinoamérica