Fiery, LLC, el mayor proveedor independiente de interfaces digitales (DFE), y Konica Minolta Business Solutions USA, Inc. (Konica Minolta) anuncian la lanzamiento de cinco nuevas interfaces digitales (DFE) Fiery® como parte de su asociación continua y a largo plazo. Estos nuevos DFE se basan en la última plataforma Fiery, Fiery FS600 Pro, y están personalizados para impulsar la máxima productividad en una amplia gama de prensas de producción de Konica Minolta, ahorrando tiempo y aumentando la rentabilidad.
Fiery FS600 Pro es el Fiery DFE más innovador y fácil de usar, que ofrece un rendimiento inigualable, color superior y automatización inteligente para la impresión digital. Los nuevos Fiery DFE, adaptados a las prensas Konica Minolta a las que sirven, permiten a los clientes de Konica Minolta simplificar y automatizar la preparación de trabajos, la gestión del color y el procesamiento, al tiempo que garantizan que la producción impresa se desarrolle sin problemas a la máxima capacidad.
“Los proveedores de impresión buscan cada vez más soluciones que les ayuden a automatizar sus flujos de trabajo ante el aumento de los costes operativos, el almacenamiento de mano de obra y la disminución de los márgenes”, afirmó John Henze, vicepresidente de Ventas y Marketing de Fiery. “Con los nuevos Fiery DFE, los clientes de Konica Minolta tienen las herramientas para automatizar la preimpresión, la preparación y la gestión del color en flujos de trabajo de un solo paso, lo que facilita la realización de nuevos trabajos de impresión y hace crecer el negocio con personal menos experimentado y al mismo tiempo garantiza la más alta calidad. calidad, impresión tras impresión”.