SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software para los sectores de la rotulación profesional, la impresión digital de gran formato y el mecanizado CAD/CAM, mostró los últimos avances de su software de rotulación Flexi, el único software que combina el diseño, impresión y corte para proveedores de rotulación e impresión. SAi también celebró el 10.º aniversario de sus soluciones SAi Cloud.
Flexi 22 dispone de una interfaz mejorada y fácil de usar, así como el panel de control SAi Connect para supervisar los datos de producción, las licencias, las suscripciones y la descarga de actualizaciones. La eficiencia, la facilidad de uso y la posibilidad de modificar los trabajos directamente en Flexi Production Manager agilizan el flujo de trabajo y permiten ahorrar tiempo y costes. Además, se puede acceder fácilmente a los trabajos anteriores con los ajustes originales para obtener reimpresiones más rápidas, sencillas y rentables.
Este potente software para fabricantes de rótulos y expositores incorpora las herramientas de diseño específicas para rótulos de SAi, el software RIP y el software de impresión y corte de vinilo. Flexi 22 también dispone de herramientas para aplicaciones especiales, como el diseño y la producción DTF «directo a película» y DTG «directo a prenda», lo que confiere al software una versatilidad excepcional. Estas funciones pueden ayudar a los fabricantes de rótulos a expandirse a nuevos mercados y ofrecer servicios adicionales a sus clientes actuales.
Además de estar disponibles mediante licencias “tradicionales”, Flexi 22 también está disponible como software de suscripción, lo que facilita el pago y garantiza a los rotulistas que siempre utilicen la última versión. De este modo, los costes pueden controlarse e incluso aplicarse a trabajos específicos. Han pasado muchas cosas en diez años: por ejemplo, el uso de la nube para el almacenamiento, la entrega de software, el intercambio de archivos, la asistencia y la formación ha seguido expandiéndose y ahora se acepta como práctica habitual.
El programa pionero de suscripción de software de SAi y el desarrollo de SAi Cloud utilizaron esta tecnología para hacer un software más asequible y flexible. Los clientes ya no tienen que comprar e instalar costosas colecciones de CD, pagar grandes cantidades por nuevas versiones o adquirir paquetes innecesarios de funciones que no necesitan. En cambio, los clientes con suscripción se benefician de mejoras continuas del producto y actualizaciones automáticas sin incurrir en costes de actualización.
En la actualidad, casi 25 000 clientes de SAi disponen de licencias de suscripción activas y SAi Cloud ha procesado hasta la fecha mil millones de trabajos. La posibilidad de recibir actualizaciones periódicas y automáticas y de desbloquear aplicaciones especiales a corto plazo ha convertido la oferta en la nube de SAi en el estándar de oro para sus clientes. El nuevo programa de formación Adendo de SAi y la comunidad de usuarios Flexi también se basan en tecnologías en la nube y benefician a miles de usuarios gracias a la formación de expertos y el intercambio de buenas prácticas.