Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) ha lanzado un nuevo documento técnico gratuito de la industria, que detalla la importancia de encontrar el equilibrio entre la sostenibilidad y la creatividad a medida que las empresas buscan asegurar una ventaja competitiva en el desafiante panorama actual.
El fabricante líder de soluciones de corte digital para los mercados mundiales de embalaje, señalización, exhibición y fabricación consultó con proveedores de tableros, diseñadores de pantallas y empresas de fabricación para identificar las consideraciones clave para el futuro del diseño y la fabricación de pantallas.
“El último par de años sin duda ha presentado un momento desafiante para las empresas de letreros y exhibidores, con una pandemia global que está causando estragos en vidas en todo el mundo, obligando a economías enteras a entrar en recesión y teniendo un impacto devastador en la industria”, dijo Stuart Fox, presidente. y CEO de Kongsberg PCS. “A medida que el mundo vuelve a una apariencia de normalidad tras la pandemia, hay un nuevo conjunto de desafíos en el horizonte, desde problemas de logística global hasta una situación geopolítica incierta y volatilidad económica mundial.
“Si bien el tema de la sustentabilidad se alejó de la agenda en el punto álgido de la pandemia, con la fabricación y el suministro de bienes teniendo prioridad sobre los hábitos e ideales habituales de los consumidores, ahora vuelve a estar firmemente en la agenda”, dijo. “Pero dado que las empresas necesitan ser creativas para lograr el éxito, ¿dónde encaja realmente la sostenibilidad, en el contexto del sector de letreros y exhibidores?”
Encontrar el equilibrio entre la creatividad y la sostenibilidad: las consideraciones clave para el futuro del diseño y la fabricación de pantallas presentan las opiniones informadas de actores clave de la industria, incluidos Einar Ek, director de desarrollo comercial con tecnología Re-board® y Maximilian Hansen, director ejecutivo de Nordwerk Design.
“Con este documento técnico, queríamos analizar la opinión y examinar lo que podría deparar el futuro para nuestra industria”, explicó Stuart. “Queríamos medir dónde nuestros clientes, socios y compañeros que han navegado con éxito los tumultuosos últimos dos años, ven el camino a seguir.
“A medida que las empresas miran hacia el futuro con una mezcla de esperanza y aprensión, es importante mantener una actitud positiva y asegurarse de que estén equipadas para enfrentar los desafíos que enfrentan en este momento, así como para prosperar en los años siguientes”, dijo Stuart. “Al examinar cómo los expertos en esta área prevén negociar el acto de equilibrio entre satisfacer las necesidades creativas de los clientes y brindar las soluciones sostenibles que exigen los consumidores de todo el mundo, esperamos ayudarlos a lograr este objetivo”.