Lexmark lanza la suite de conectividad Cloud Bridge

0
602

Lexmark anuncia el lanzamiento de Lexmark Cloud Bridge, una suite de conectividad que impulsa la flexibilidad en el lugar de trabajo. Lexmark Cloud Bridge amplía el acceso a las funcionalidades de los servicios avanzados de impresión gestionada (MPS) para el uso directo por parte de clientes empresariales en entornos de red complejos. Además, aporta potentes capacidades de gestión remota de flotas a través de servicios cloud para un conjunto más amplio de partners y dispositivos.

La suite de conectividad de dispositivos Lexmark Cloud Bridge desbloquea funcionalidades de servicios de impresión avanzados en cualquier entorno de red. Gracias a lo cual los partners y clientes pueden: Reducir la carga de TI y el coste de la infraestructura de impresión. Aumentar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos con servicios predictivos. Mantener las impresoras protegidas con configuraciones cloud y actualizaciones de firmware. Impulsar la visibilidad de la flota a través de un portal consolidado y análisis interactivos. Habilitar la gestión remota de flotas hiperdeslocalizadas.

La suite tecnológica cuenta con cuatro agentes, cada uno de ellos diseñados para satisfacer los requisitos de conectividad y red específicos de cada empresa. En primer lugar, Native Agent, que se incluye de serie en muchos de los dispositivos de Lexmark más recientes para la conectividad de los dispositivos. En segundo lugar, Print Agent, que se ejecuta en impresoras habilitadas para la solución pero que no son dispositivos IoT nativos, Fleet Agent que se ejecuta en un servidor u ordenador y proporciona flexibilidad para incorporar datos locales con una solución basada en servidores. Por último, Local Agent que admite impresoras conectadas directamente al ordenador. La arquitectura extensible de Lexmark Cloud Bridge puede ampliarse para abordar futuros requisitos de conectividad y obtener así la máxima flexibilidad.

La posición única de Lexmark en el sector como propietario de tecnología integral es lo que le permite ofrecer esta conectividad sin fisuras entre el dispositivo y el sistema final. Desde el motor de impresión hasta la comunicación de dispositivos, pasando por su único sistema global de IoT, la arquitectura tecnológica avanzada de Lexmark ofrece una solución de conectividad verdaderamente integrada que ofrece servicios avanzados a los clientes independientemente de donde residan o la complejidad de la red a la que se enfrenten.

Previous articleMimaki anuncia “Global Innovation Days”
Next articleArlon presenta 3 nuevas demostraciones de aplicaciones virtuales con productos FLITE Technology