Estas son las tres secciones de virtual.drupa: Área de exhibición, Espacio de conferencias y Networking Plaza

0
539
Estas son las tres áreas con las que cuenta Virtual Drupa: conocelas.

Sección del área de exposición

Esta sección proporciona constantemente una descripción general de los participantes registrados de virtual.drupa. Varios importantes actores nacionales e internacionales ya han confirmado su participación, incluidos Bobst, Esko, Kama, Konica Minolta, Kyocera, Müller Martini, Windmöller & Hölscher, así como el socio de eventos Platinum Leonhard Kurz y el socio de eventos de oro DuPont como Nemours.

Los participantes podrán desarrollar sus activos digitales, competencias centrales, tecnologías y productos e innovaciones en sus propias salas de exhibición en línea en virtual.drupa. Además, los expertos los pondrán en escena y los presentarán en sesiones web en vivo, brindando a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de interactuar directamente, hacer preguntas y aprender más sobre sus productos y servicios.

Plaza de Networking

Para un enfoque más individual, las salas de reuniones virtuales estarán disponibles en Networking Plaza, donde hasta cuatro participantes pueden tener un intercambio más profundo y personalizado. En particular, se fomentará la generación de clientes potenciales a través de la concordancia personalizable: a partir de mediados de marzo, los visitantes podrán realizar una búsqueda de palabras clave específicas para comunicarse y concertar citas con los asistentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el período de cuatro días. evento como una función de coincidencia, y a partir de entonces. Permanecerá en su lugar hasta finales de octubre de 2021. Un algoritmo inteligente aprenderá de búsquedas y visitas individuales, apoyará las búsquedas de personas y brindará sugerencias para conectarse con empresas e individuos relevantes.

Área de conferencias

Este espacio ofrece un programa adicional de 2160 minutos basado en tendencias globales y temas relevantes de la industria. Expertos de la industria internacional, propietarios de marcas y oradores de mercados verticales proporcionarán transferencia de conocimiento utilizando estudios de casos, discursos de apertura y conocimientos. El autor y consultor de éxito de ventas mundial Michael Gale y el diseñador británico James Sommerville, que influye significativamente en la icónica marca Coca-Cola, comenzarán cada día de la Conferencia con inspiradores discursos de apertura. Seguirán las presentaciones de cinco foros especiales de la drupa: “drupa cube”, “touchpoint packaging”, “touchpoint textil”, “drupa next age” y “3D fab + print”. Cuatro temas candentes de Inteligencia Artificial, Economía Circular, Consumidor Conectado y Economía de Plataformas, que seguirán teniendo un efecto determinante en el sector,

Previous articlevirtual.drupa 2021 abrió sus puertas el pasado 20 de abril.
Next articleLa compañía Comexi exhibirá sus soluciones para la industria de conversión e impresión de envases flexibles.