Estas son las tres áreas con las que cuenta Virtual Drupa: conocelas.
Sección del área de exposición
Esta sección proporciona constantemente una descripción general de los participantes registrados de virtual.drupa. Varios importantes actores nacionales e internacionales ya han confirmado su participación, incluidos Bobst, Esko, Kama, Konica Minolta, Kyocera, Müller Martini, Windmöller & Hölscher, así como el socio de eventos Platinum Leonhard Kurz y el socio de eventos de oro DuPont como Nemours.
Los participantes podrán desarrollar sus activos digitales, competencias centrales, tecnologías y productos e innovaciones en sus propias salas de exhibición en línea en virtual.drupa. Además, los expertos los pondrán en escena y los presentarán en sesiones web en vivo, brindando a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de interactuar directamente, hacer preguntas y aprender más sobre sus productos y servicios.
Plaza de Networking
Para un enfoque más individual, las salas de reuniones virtuales estarán disponibles en Networking Plaza, donde hasta cuatro participantes pueden tener un intercambio más profundo y personalizado. En particular, se fomentará la generación de clientes potenciales a través de la concordancia personalizable: a partir de mediados de marzo, los visitantes podrán realizar una búsqueda de palabras clave específicas para comunicarse y concertar citas con los asistentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el período de cuatro días. evento como una función de coincidencia, y a partir de entonces. Permanecerá en su lugar hasta finales de octubre de 2021. Un algoritmo inteligente aprenderá de búsquedas y visitas individuales, apoyará las búsquedas de personas y brindará sugerencias para conectarse con empresas e individuos relevantes.
Área de conferencias
Este espacio ofrece un programa adicional de 2160 minutos basado en tendencias globales y temas relevantes de la industria. Expertos de la industria internacional, propietarios de marcas y oradores de mercados verticales proporcionarán transferencia de conocimiento utilizando estudios de casos, discursos de apertura y conocimientos. El autor y consultor de éxito de ventas mundial Michael Gale y el diseñador británico James Sommerville, que influye significativamente en la icónica marca Coca-Cola, comenzarán cada día de la Conferencia con inspiradores discursos de apertura. Seguirán las presentaciones de cinco foros especiales de la drupa: “drupa cube”, “touchpoint packaging”, “touchpoint textil”, “drupa next age” y “3D fab + print”. Cuatro temas candentes de Inteligencia Artificial, Economía Circular, Consumidor Conectado y Economía de Plataformas, que seguirán teniendo un efecto determinante en el sector,