Brother presenta soluciones de impresión y etiquetado para minoristas en NRF 2021

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Brother Mobile Solutions (BMS) junto con Brother Machines Group (BMG) presentaron soluciones de impresión y etiquetado diseñadas para ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia del cliente en la tienda, aumentar los ingresos con estrategias de precios flexibles y mejorar operaciones de almacén para satisfacer la creciente demanda con impresoras de códigos de barras industriales de alta velocidad en el Big Show de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), el cual se llevó a cabo del 12 al 14, 19 y 21 al 22 de enero de 2021.

Los minoristas recurren a NRF en busca de soluciones que los ayuden a prosperar en tiempos difíciles
# NRF2021 es el evento principal de la industria minorista, que atrae a asistentes de toda la industria que incluyen ropa, grandes almacenes, cadenas y grandes almacenes, tiendas de descuento y de valor, tiendas de comestibles y conveniencia, tiendas de salud y bienestar y muchos tipos de tiendas especializadas, junto con lugares de hospitalidad. y restaurantes.

El tema de NRF de este año, ‘Resiliencia minorista – Avanzando juntos’ , prepara el escenario para la primera experiencia ‘virtual’ de la asociación y contará con una amplia gama de soluciones que ayudarán a brindar a los minoristas la tremenda resiliencia, agilidad y liderazgo necesarios para tener éxito. frente a la pandemia mundial. Las áreas clave de interés de los minoristas que necesitan resolver los desafíos que enfrentan incluyen soluciones para agilizar las operaciones, administrar el talento, mejorar las experiencias de los clientes y generar ingresos para el crecimiento.

Características de la línea Brother 2021 NRF:

  • Soluciones de impresión y etiquetado en la tienda para obtener precios flexibles para atraer consumidores y generar ganancias : las soluciones de etiquetado minorista inteligentes, independientes y empaquetadas son perfectas para ayudar a los minoristas a convertir su estrategia de precios en acción con todo lo necesario para imprimir precios profesionales en artículos, estanterías o etiquetas de rebajas o etiquetas de nutrición e ingredientes alimentarios.
  • Soluciones de etiquetado minorista para servir mejor a los clientes cómo y cuándo lo demandan : los supermercados, las tiendas especializadas o los grandes minoristas y otros pueden convertir el punto de servicio en el punto de venta , con impresoras ultrarrápidas y superportátiles para hacer preguntas e imprimir recibos en cualquier lugar. dentro de la tienda o en la acera.
  • Etiquetas de devolución y soluciones de impresión industrial de alta velocidad para aumentar la eficiencia del almacén : los minoristas de hoy tienen el desafío de devolver artículos en línea en la tienda y funcionar más como almacenes , por lo que deben estar preparados con etiquetas de envío, rebajas o devoluciones precisas. En el ajetreado almacén minorista, las impresoras industriales de códigos de barras de alta velocidad están diseñadas para ayudar a los minoristas a mantenerse al día con la creciente demanda con la impresión las 24 horas.
  • Portafolio de soluciones y seguridad para la evolución de las experiencias minoristas : Brother satisface las demandas del minorista moderno con una amplia gama de hardware, software y soluciones basadas en servicios. Estos incluyen funciones de seguridad integradas para dispositivos, documentos y redes, lo que limita el acceso no autorizado a los datos y, al mismo tiempo, admite la movilidad de la oficina principal y del back-office.
  • Servicio y soporte de por vida ‘a su lado’ : desde el frente de la tienda hasta la oficina administrativa, el almacén y la entrega, las soluciones de impresión de Brother ayudan a los minoristas a proteger los datos, imprimir desde dispositivos móviles, acelerar los flujos de trabajo, brindar un mejor servicio a los clientes y aumentar la parte inferior. línea. La organización de servicio completo de Brother ofrece el servicio y la asistencia que los minoristas necesitan para triunfar y prosperar.

“El panorama minorista actual ha cambiado para siempre debido a la pandemia, que está generando nuevos desafíos para los minoristas que han luchado en los últimos tiempos no solo para sobrevivir, sino para prosperar”, dijo Ravi Panjwani, vicepresidente de BMS. “La tienda física ahora debe competir con los crecientes volúmenes de ventas en línea y una forma probada de que los minoristas puedan responder a este desafío es con soluciones de precios flexibles y fáciles de implementar que puedan alertar a los clientes sobre rebajas o promociones, mover mercadería y mejorar los resultados”.

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