
La producción de señalización en braille es un mercado en auge en el que los proveedores de servicios de impresión y los productores de cartelería pueden aprovechar sus habilidades y encontrar nuevas oportunidades gracias a las impresoras UV de mesa de Mutoh, una opción más rápida y eficiente que el gofrado.
Hay infinidad de posibilidades: Lugares de interés turístico, Letreros de emergencias, Hoteles, Museos y bibliotecas, Hospitales, Colegios y universidades. De hecho, prácticamente cualquier letrero puede imprimirse en braille. Si se dedica al sector de la cartelería, saque más provecho a sus capacidades: ábrase una nueva vía comercial y añada a sus servicios la producción de cartelería en braille.
Con la solución de Mutoh para imprimir en braille le resultará rápido y sencillo. Todo lo que necesita es una impresora UV de mesa de Mutoh con tinta rígida (XpertJet 461 o 661UF), el software Digital Designer de CADLink con el módulo de traducción en braille, y el software de edición Digital Factory RIP de Mutoh.
Una impresora UV de mesa de Mutoh también le permitirá introducirse en el mercado de los productos personalizados: objetos con fotografías, carcasas de teléfonos móviles, llaveros, objetos circulares, artículos promocionales… Cubrirá dos mercados con un solo dispositivo.