Mimaki Europe, en conjunto con Mimaki USA, anunciaron el lanzamiento de su nueva impresora 3D de inyección de tinta UV compacta y a todo color: la 3DUJ-2207. Anteriormente, la primera en traer más de 10 millones de colores al mercado de la impresión 3D con su contraparte industrial a mayor escala, la 3DUJ-553, Mimaki ahora combina la misma gama de colores y la reconocida calidad de construcción en una solución compacta y asequible.
La solución de impresión 3D representa un gran paso adelante para el detallado y el posprocesamiento, con la combinación única de sus capacidades a todo color y materiales de soporte solubles en agua que permiten que los detalles superfinos se impriman en colores vibrantes y luego se conserven maravillosamente sin los riesgos sustanciales de rotura generalmente asociados con la limpieza manual, pintura y acabado. Con características adicionales como la resina transparente de marca registrada de Mimaki, que se puede utilizar sola o mezclada con colores para lograr diferentes niveles de transparencia, la nueva impresora 3D 3DUJ-2207 presenta una solución de impresión 3D avanzada y robusta con un precio asequible, todo dentro de una máquina suficientemente compacta para caber en un ascensor de oficina.
Disponible comercialmente en todo el mundo a partir de enero de 2021, el 3DUJ-2207 ha sido diseñado con funcionalidad en su núcleo, con un diseño compacto y un espacio de construcción reducido de 203 x 203 x 76 mm, solo dos de las muchas características clave que demuestran su versatilidad única y lo hacen ideal para entornos de oficina. El rendimiento silencioso de la impresora 3D y el desodorizador opcional minimizan algunas de las principales interrupciones generalmente asociadas con las tecnologías de impresión 3D, lo que garantiza la máxima funcionalidad en espacios de trabajo ocupados.
Para obtener más información sobre los productos y servicios de Mimaki, visite www.mimakieurope.com o www.mimakiusa.com .