Quad / Graphics, Inc. anunció el lanzamiento de su Quad Direct Marketing Exchange ™ (QDMX), una plataforma que ofrece campañas de marketing directo totalmente personalizadas a una fracción del costo y con mayor rapidez en el mercado. QDMX, una novedad en la industria, ayuda a los especialistas en marketing a mitigar el impacto del aumento de los costos de envío y a navegar por la incertidumbre económica actual a través de un conjunto de soluciones que integra una aplicación de datos sofisticada, una producción de correo directo innovadora y un envío optimizado.
“Durante años ha existido la sensación entre los especialistas en marketing de que tiene que haber una forma más eficiente y eficaz de llegar al consumidor a través del buzón”, dijo Scott Harvey, vicepresidente senior de Soluciones de Marketing de Quad. “A través de nuestra plataforma QDMX, brindamos a los especialistas en marketing la oportunidad de volver a imaginar su estrategia de marketing directo, aprovechando la escala, las inversiones en tecnología y la base de clientes expansiva de Quad, para ofrecer un ROI aún más sólido del canal de correo directo”.
QDMX permite a los comercializadores directos maximizar la personalización al tiempo que reducen significativamente los costos de envío, y lo hacen con menos complejidad para tiempos de respuesta más rápidos. Actualmente, Quad ha lanzado las dos primeras ofertas dentro de la plataforma QDMX:
Merged Mail ™, una solución que lleva la optimización del correo de posproducción al proceso de producción al combinar campañas de varios clientes en un solo flujo de correo. Como resultado, los especialistas en marketing pueden obtener un ahorro de envío del 20% al 25%. Los especialistas en marketing todavía tienen la oportunidad de entregar contenido de marca completamente dinámico para cada correo individual.
Multi-Pack ™, una solución en la que Quad empareja a los vendedores directos que desean enviar un correo al mismo hogar al mismo tiempo, suministrando el vehículo para llevarlos juntos por mucho menos que si viajan solos. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre cinco formatos de correo directo distintos y completamente personalizables, cada uno de ellos exclusivamente personalizado y diseñado teniendo en cuenta su marca y su objetivo de consumidor. A través de este enfoque innovador y agregado, los especialistas en marketing pueden lograr ahorros en el envío del 40% al 50%. Para aumentar la eficacia de esta solución, Quad ofrece a los clientes el uso de su plataforma de prueba virtual Accelerated Insights ™, que permite a los especialistas en marketing probar creatividades y formatos antes de enviarlos por correo para garantizar que el diseño de la pieza de correo resuene entre los consumidores.
Quad espera lanzar ofertas adicionales de QDMX en 2021.
“Las expectativas de los especialistas en marketing de ofrecer resultados medibles nunca han sido tan altas y, a través de nuestra innovadora plataforma QDMX, Quad ha encontrado una manera de hacer que el canal de correo directo funcione aún mejor para nuestros clientes”, agregó Harvey. “El contenido tangible y personalizado entregado directamente al consumidor realmente impulsa la respuesta, y hemos creado una forma de hacerlo más rápido y más rentable que nunca. Es otro ejemplo más de cómo Quad simplifica el marketing y ofrece más “.