Sabemos que actualmente todos estamos atravesando tiempos complicados, sin embargo, también ha sido el momento de la invención y creación de nuevos productos que ayuden a enfrentar la situación que estamos viviendo.
Y justo en este momento, es de suma importancia hacer todo lo posible para protegernos mutuamente de la propagación de gérmenes y bacterias que pueden ser dañinos para nuestra salud, Celupal y Gravotech te presentan estos protectores de estornudos hechos de hojas de acrílico, que puede ser de gran ayuda en el momento de proteger tanto a empleados como a clientes de las gotas en el aire creadas por la tos y los estornudos.
A continuación, te dejamos un tutorial en el que te explicamos el proceso de como crear una careta protectora usando un láser de Co2 y material de grabado.
Cabe mencionar, que estos protectores faciales no reemplazan de ninguna manera una máscara, especialmente en el entorno médico en donde existen varias normas de seguridad e higiene que deben respetarse.
En el siguiente enlace podrás descargar los archivos utilizados para crear el protector facial. Si tiene Laserstyle o GravoStyle, soo se necesita el archivo .gnh.
Esta careta protectora se realiza con el LS100 de Gravotech, un poderoso láser CO2 económico y compacto que puede cortar fácilmente 0.25” de acrílico o madera en solo una pasada. Es perfecto para grabar placas de madera, trofeos, cristal, decoración de textiles y más.
Si quieres conocer más de este equipo así como de más aplicaciones para enfrentar el COVID-19 te invitamos a visitar nuestra página web: www.celupal.com.mx
Y nuestras redes sociales:
Facebook: Celupal Internacional (https://www.facebook.com/celupalint)
Instagram: @celupalinternacional (https://www.instagram.com/celupalinternacional/)