HP ha presentado la última versión de sus HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series. Las nuevas M100 y M200 están diseñadas para proporcionar a los usuarios la comodidad, seguridad y rendimiento que buscan para su trabajo.
La libertad de trabajar en cualquier lugar es cada vez más importante debido a los estilos de vida actuales de cambios constantes para los profesionales, Ahora con las últimas series de HP Color LaserJet Pro M100 y M200 y Smart Tasks y la aplicación HP Smart se pueden imprimir, escanear y copiar documentos de forma rápida y fácil desde el móvil.
Está diseñada para controlar íntegramente la impresora desde el móvil con la aplicación HP Smart que permite ahorrar tiempo con Smart Tasks y organizar documentos un 50% más rápido. Con la opción Smart Tasks de la aplicación HP Smart desde el smartphone se puede: Escanear y acceder rápidamente a todo el contenido de la empresa tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive. Disfrutar de imprimir en modo manos libres con la opción de HP de impresión activada por voz. Recibir notificaciones cuando se impriman, se escaneen o se copien documentos. Encargar los suministros de tinta desde cualquier lugar.
Las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 integran características de seguridad esenciales como el cifrado básico y la protección con contraseña para ayudar a proteger y asegurar el dispositivo, los datos personales y los documentos empresariales cuando se imprime.
La serie M200 también incluye soluciones que mejoran la protección contra las vulnerabilidades de seguridad. En las características clave se incluyen actualizaciones automáticas de firmware para ayudar a detectar y detener ataques, y Wi-Fi de doble banda para conexiones más rápidas y seguras en modelos inalámbricos.
Las gamas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 incluyen cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence que ayudan a obtener el máximo rendimiento y una calidad de color profesional, página tras página. Con capacidades de red inalámbrica y Ethernet incorporadas, las M100 y M200 también ofrecen conexiones más rápidas y fiables con Wi-Fi6 de doble banda.
Tanto la serie M100 como la serie M200 admiten impresión de alto volumen, proporcionan velocidades rápidas de impresión y las opciones de escaneo, copia y fax. Además, la serie M200 le permite seleccionar la impresión automática a doble cara.
Las nuevas series M100 y M200, que incluyen tecnología HP Auto-on / Auto-off, utilizan, de media, aproximadamente un 35% menos de energía que las impresoras de modelo estándar que no cumplen con la especificación ENERGY STAR®3.0. HP ha diseñado y probado las impresoras para que cumplan con los últimos estándares de ENERGY STAR®11 en cuanto a calidad, rendimiento y ahorro de energía. HP también ha trabajado para garantizar que los sistemas de impresión no liberen emisiones que superen las directrices de la etiqueta ecológica Blue Angel.