Como parte de su compromiso continuo con la calidad y la innovación, Mactac Distributor Products ha lanzado la próxima generación de sus populares películas para ventanas B-Free.
Las innovaciones en la línea incluyen un material frontal más rígido que ofrece una mejor alineación de panel a panel, ya que se puede reposicionar sin estirar la cara de la película, y un nuevo patrón adhesivo diseñado para ofrecer una instalación fácil.
No es necesario llevar dos productos, uno para aplicaciones impresas y otro para aplicaciones no impresas, porque el nuevo patrón adhesivo radical de micro-salida de aire permite que incluso las películas no impresas se apliquen sin líneas de rasqueta o marcas de presión.
Las películas para ventanas sin B están disponibles en tres acabados: polvo (JX5798MBF v2 y JJ5798MBF v2), esmerilado (JX5796MBF v2 y JJ5796MBF v2) y brillo transparente (JX5999MBF v2 y JJ5999MBF v2). Las películas están diseñadas para usarse en superficies planas o simples, curvas, transparentes y translúcidas, y para gráficos retroiluminados. Son ideales para aplicaciones como:
- Películas de privacidad
- Gráficos decorativos para ventanas
- Señalización de la ventana
Las películas se pueden aplicar impresas o no impresas. Si se imprimen, las películas son compatibles con impresoras de inyección de tinta solvente, eco-solvente, de inyección de tinta UV y de látex. Las películas también se pueden imprimir al revés para leerlas a través del vidrio.
Las películas B-Free son ideales para instalaciones en interiores y exteriores de hasta 5-7 años y tienen una vida útil de dos años.