Canon, anuncia el lanzamiento mundial de imageRUNNER 2600, una nueva gama de equipos A3 Blanco y Negro. La serie incluye tres equipos de impresión que ofrecen una mayor resistencia y eficiencia. Esta nueva gama sustituye a la serie imageRUNNER 2500.
Canon refuerza el portfolio de equipos de impresión A3 Blanco y Negro con el lanzamiento de tres nuevos modelos (imageRUNNER 2625i, imageRUNNER 2630i e imageRUNNER 2645i). De esta forma la compañía actualiza la gama imageRUNNER añadiendo innovaciones tecnológicas e incluyendo funcionalidades propias de los equipos imageRUNNER ADVANCE.
Entre las principales ventajas que tienen estos equipos destacan la amplia versatilidad en formatos de escaneo y la opción de arranque seguro, entre otros aspectos. Además, cuenta con una interfaz de 7” a color cuyas funcionalidades son características de las series ADVANCE.
Los equipos de la gama imageRUNNER 2600 tienen una velocidad de impresión que varía entre 25, 30 y 45 ppm según el modelo. Cuentan con una resolución de 1200×1200 ppp y una capacidad máxima para 2.300 hojas, y permite una impresión automática a doble cara y establecer conexión vía Wi-Fi, USB, código QR o mediante la red. Asimismo incluye una función de retención forzada de trabajos con la que se perfecciona el ajuste final de la impresión y aumenta la confidencialidad de los documentos.
La mejora de la experiencia de usuario es otro de los factores novedosos de esta gama, que permite una mayor personalización según las necesidades del flujo de trabajo de los usuarios. Por otro lado, la actualización de estos equipos tiene como resultado un importante refuerzo en su seguridad. Los usuarios cuentan con diversas opciones de autenticación, además de la verificación inicial del sistema, que proporciona medidas de protección ante modificaciones no autorizadas.