Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, abre hoy una nueva puerta a la experiencia digital de sus clientes con el lanzamiento de una nueva web que ha contado con la tecnología más puntera de Adobe y una apuesta central por el contenido experto.
Después de anunciar su nueva imagen de marca y tras varios meses de desarrollo, la compañía muestra en su recién estrenada plataforma la consecución de sus objetivos en cuanto a innovación en el entorno digital gracias a Adobe Experience Manager, una solución que ha permitido aplicar un enfoque mobile first en su diseño con la que se optimiza la adaptabilidad a todos los formatos, la velocidad de navegación y mejorará el posicionamiento orgánico en buscadores.
Con la puesta en marcha de esta web se pretende afianzar la relación entre usuario y marca, a la vez que respaldar la experiencia no solo del cliente externo, sino también la de sus propios trabajadores y la de su red de partners y distribuidores, que en ambos casos contarán con una plataforma integrada en la web en la que podrán encontrar materiales e información relevantes. Cabe destacar que estará integrada con Salesforce, hecho que ayudará a optimizar la experiencia del usuario mostrándole una información más personalizada y afín a sus intereses.
Para compartir el expertise de la compañía con sus diferentes públicos y aportar mayor valor al usuario -una de las claves de este proyecto-, la web cuenta con un Centro de Conocimiento donde podrán encontrar información, materiales de investigación y estudios elaborados por Kyocera sobre sus áreas de especialización y las tendencias tecnológicas más disruptivas, como Inteligencia Artificial, cloud, blockchain o 5G, entre muchas otras.