La principal casa de software de RIP Caldera ha anunciado el lanzamiento de un nuevo “Plan de éxito del cliente”. El objetivo de la iniciativa es brindar a los clientes de CalderaCare una experiencia de usuario única que se incorpore y les dé la bienvenida a la comunidad de usuarios de Caldera. También abrirá canales de comunicación entre Caldera y los nuevos clientes, lo que permitirá a la compañía explicar cómo pueden trabajar juntos y escuchar lo que piensan y sienten sus clientes acerca de la experiencia de Caldera.
Además de permitir que los usuarios obtengan el máximo valor de sus productos y servicios de Caldera, el Plan de Éxito del Cliente debe ser una herramienta valiosa que la empresa puede utilizar para mejorar la experiencia del cliente, reducir las llamadas tempranas al soporte y generar interés en los seminarios web de CalderaCare y formación presencial. El formato inicial del Plan de éxito del cliente será una presentación de una hora que actuará como un evento de incorporación para nuevos clientes.
La presentación del plan de éxito explicará cómo los clientes pueden contactar al soporte de Caldera, ya sea mediante el formulario de soporte, chat en vivo o por teléfono, y también presentará los diferentes niveles de servicio disponibles para los miembros de CalderaCare. Los usuarios recibirán una descripción general de Workspace, con instrucciones sobre la selección de conductores, y se les informará sobre una variedad de opciones de capacitación adicionales sobre los productos de Caldera, que incluyen seminarios web, capacitación en el sitio o sesiones en la sede de Caldera, así como la extensa información de la empresa. Biblioteca de videos instructivos. CalderaDock y CalderaDesk también se incluyen en la presentación, que finaliza con los conceptos básicos de configuración de Caldera.