La compañía especializada en impresión digital textil Kornit Digital ha anunciado la introducción del nuevo Kornit Presto, la única solución industrial de un solo paso para la impresión directa al tejido. La solución Kornit Presto elimina la necesidad de un tratamiento previo y posterior del tejido y permite una impresión de alta calidad en una variedad extraordinariamente amplia de tipos y aplicaciones de tejidos. Kornit Presto no consume agua en el proceso de impresión, por lo que es la solución más ecológica disponible para la impresión textil directa al tejido en la actualidad.
El nuevo Kornit Presto viene con el innovador NeoPigment, la mejor tinta a base de pigmentos disponible en la industria. Implementado en el famoso proceso Kornit NeoPigment, proporciona resultados de lavado y frote por encima de los estándares de la industria y una excepcional solidez del color en una amplia gama de telas y aplicaciones. Robusto disfruta de características de unión física y química más rápidas, lo que permite un tiempo de curado significativamente más corto, al tiempo que proporciona una calidad líder en la industria y una amplia gama de colores. La tinta NeoPigment fue desarrollada con prioridades de sostenibilidad y es ECO PASSPORT y GOTS en la lista positiva.
La solución Kornit Presto se adapta a una amplia gama de necesidades de negocios y aplicaciones en una variedad de segmentos de la industria, incluidos los segmentos de rápido crecimiento dentro de los mercados de moda y decoración a pedido. Es una solución altamente productiva, disponible en múltiples configuraciones y capaz de imprimir 450 metros cuadrados por hora.