Epson presenta el nuevo proyector para cartelería digital EB-U50, que amplía su gama actual en este sector. Tiene un bajo coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y su diseño compacto y elegante se integra perfectamente en cualquier entorno para que la tecnología no distraiga la atención de los visitantes.
Se puede utilizar para captar la atención de la audiencia proyectando e iluminando en prácticamente cualquier superficie. Además, es ideal para escaparates de tiendas, showrooms de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.
El EB-U50 ofrece un montaje flexible y puede proyectar desde una amplia variedad de ángulos. Se puede montar sobre un raíl de iluminación, en el techo o en el suelo1. Además, puede girar 360 grados horizontalmente y 30 grados verticalmente, el EB-U50 también puede inclinarse para proyectar en vertical.
El Su diseño limpio, blanco, sin bordes y elegante resulta muy práctico y encaja en cualquier contexto. Además, la versatilidad y fiabilidad del EB-U50 ofrecen al usuario muchas opciones de instalación y la tranquilidad de que puede adaptarse fácilmente al entorno.
Incluye el software Epson Projector Content Manager para una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada. La reproducción no requiere de un PC (con Wi-Fi incorporado), sino que se realiza a través de una unidad USB y se puede cambiar utilizando un mando a distancia. El EB-U50 también incluye funciones de multiproyección para permitir la combinación de bordes, mostrar imágenes a escala, ajustar múltiples imágenes proyectadas y sincronizar la reproducción.