Canon USA, Inc, anuncia el lanzamiento de las nuevas impresoras multifunción compactas, en blanco y negro imageCLASS D1650 y D1620. Diseñados para grupos de trabajo de tamaño pequeño a mediano en entornos que van desde despachos de abogados a departamentos de compras y despachos de contabilidad, los nuevos modelos imageCLASS equilibran el rendimiento veloz, el mantenimiento mínimo y la capacidad de expandir la capacidad de papel para ayudar a los usuarios avanzados.
Los modelos imageCLASS D1650 y D1620 ofrecen impresión y escaneo a dos caras, listos para usar, estándar. Ambos modelos cuentan con una pantalla táctil de cinco pulgadas, diseñada para brindar una experiencia de usuario intuitiva y personalizable que, en última instancia, ayudará a simplificar las tareas diarias. Un cristal de tamaño legal se adapta a diversas necesidades de escaneo y copiado. Los modelos también admiten ciertas soluciones móviles para aquellos empleados que imprimen y escanean sobre la marcha, así como la capacidad de escanear y convertir documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda a través de un alimentador de documentos dúplex de una sola pasada.
Dado que la seguridad se está convirtiendo en una preocupación creciente entre los empleadores, los nuevos modelos imageCLASS ayudan a proteger los datos confidenciales. Con los modelos D1600, los administradores designados pueden establecer la configuración de seguridad, controlar el acceso al dispositivo, restringir el uso de la función a ciertos empleados y supervisar el comportamiento de uso para mitigar el mal uso. La configuración de seguridad permanece protegida detrás de un inicio de sesión de administrador para ayudar a evitar la manipulación o alteración por parte de empleados no autorizados. Además, los documentos solo se almacenan en la memoria a corto plazo para ayudar a mitigar el riesgo de pérdida de información confidencial al limitar la accesibilidad de ciertos documentos a un período de tiempo específico.
Canon, que reconoce de manera crítica que las empresas requieren una experiencia de equipo confiable y mantiene una necesidad esencial de minimizar el tiempo de inactividad que interrumpe el flujo de trabajo, respalda ambos productos con una garantía limitada de tres años, que está respaldada por la red de soporte y servicio 100% estadounidense de Canon.