Avery Dennison ha lanzado una nueva película de protección de pintura que ofrece un rendimiento de autocuración. La película Supreme Protection de SPF-XI mantiene la apariencia de un vehículo al tiempo que ayuda a retener el valor de reventa al proteger la pintura de daños antiestéticos.
La película de poliuretano transparente protege la pintura de virutas de piedra, escombros del camino, manchas de insectos, intemperie y pequeñas abrasiones sin degradar el acabado de un vehículo. Una capa superior de recuperación automática que absorbe el impacto de los rasguños y los residuos devuelve la película a su estado original.
Preservar la estética y el valor de un vehículo es una de las ventajas más importantes que ofrecen las envolturas, por lo que se ha innovado en esta película de protección de pintura fácil de instalar que defiende contra todo tipo de desgaste.
Avery Dennison Graphics Solutions SPF-XI también protege de los rayos UV, al tas temperaturas, humedad, niebla salina, corrosión y resistencia ácida, junto con defensa contra salpicaduras de insectos, excrementos de aves y lluvia ácida. Las aplicaciones recomendadas incluyen envolturas de área de alto impacto o de cuerpo completo en automóviles, camiones, autobuses y transporte público, motocicletas y vehículos recreativos.