La compaía de software Adobe anunció importantes avances en Adobe Document Cloud para transformar lo que es posible con PDF. Solo con el año pasado se abrieron más de 200 mil millones de archivos PDF en los productos de Adobe, se han convertido en la moneda del trabajo moderno, comunicando información de contratos, libros de texto, estados financieros y diseños creativos a todo lo que se encuentre en el medio. Hoy, Adobe presenta un Adobe Acrobat DC completamente nuevo con un centro de documentos central y aplicaciones móviles conectadas que reinventan la forma en que las personas crean, comparten e interactúan con archivos PDF en todos los dispositivos. Las innovaciones incluyen un nuevo servicio para revisiones de documentos optimizadas, edición táctil habilitada en tabletas y la nueva funcionalidad de Adobe Sensei que pone en práctica la inteligencia artificial para los usuarios de Adobe Scan y Acrobat DC, automatizando las tareas repetitivas y ahorrando tiempo. Con una suscripción a Acrobat DC, Las personas tienen las últimas actualizaciones e innovaciones a su alcance. Y los suscriptores de Acrobat DC y Adobe Creative Cloud * ahora pueden enviar fácilmente documentos para su firma con Adobe Sign integrado en las aplicaciones que usan todos los días.
Adobe está reinventando el proceso de revisión de contenido con nuevos servicios en Acrobat DC que están diseñados para compartir documentos y recopilar comentarios entre cualquier número de revisores, a través de cualquier dispositivo. Ahora puede compartir rápidamente un PDF y hacer un seguimiento de quién lo ha visto o distribuir el contenido con cualquier número de revisores y configurar recordatorios automáticos para mantener las aprobaciones en la fecha prevista. Los revisores pueden comentar y resolver comentarios fácilmente dentro del propio PDF, eliminando innumerables correos electrónicos y conduciendo a un proceso más eficiente.