Fujifilm apuesta por la melancolía en su campaña “Volvamos a imprimir”

0
1318

Para posicionar la campaña se creó el sitio web www.volvamosaimprimir.com.mx y se lanzó la app FUJIFILM Imagine MX disponible para iOS y Android.

Quién no recuerda aquellas épocas de los álbumes familiares, del revelado de las fotografías y del sentarse con una taza de chocolate o café a revivir momentos con la familia.

 Toda esa experiencia ha pasado un poco a la historia debido a la digitalización de la imagen, al rápido avance de la fotografía en cámaras con tecnología cada vez más avanzada y a las múltiples y accesibles opciones con las que ya cuentan los consumidores.

Fujifilm, quiere revivir esos momentos de melancolía y lanza la campaña “Volvamos a imprimir”, que buscar traer de vuelta la magia de las fotografías en físico que reactivarán muchas emociones.

El poder revivir esa experiencia será mucho más fácil gracias a la nueva app móvil disponible para iOS y Android: FUJIFILM Imagine MX.

A través de esta tecnología, los usuarios podrán convertir sus fotos digitales en increíbles productos impresos de la más alta calidad como: photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños.

“Fujifilm lleva más de 80 años innovando en la industria de la imagen, y estamos seguros de que esta industria, lejos de desaparecer, seguirá transformándose y adaptándose a las nuevas generaciones, ya que el público siempre tendrá emociones y momentos que compartir con sus seres queridos y para ello nada mejor que la fotografía impresa.” Señaló Enrique Giraud de HaroDirector General de Fujifilm de México.

Para posicionar la campaña se creó el sitio web www.volvamosaimprimir.com.mx en donde se encuentra un directorio de laboratorios y centros de impresión fotográfica Fujifilm, que aseguran impresiones de gran calidad, así como un blog para encontrar referencias, noticias e inspiración, y obtener ideas para imprimir. Impulsada también por material de comunicación en punto de venta y una campaña de marketing digital y redes sociales; Fujifilm busca reactivar el negocio de impresión fotográfica en México.

“Volvamos a Imprimir” nos recuerda darle valor a nuestras experiencias y momentos especiales. Nos recuerda que debemos conservar y contar nuestras historias.

Previous articleTecnohard presenta en C!Print 2018 su extenso portafolio de gran formato
Next articleXerox quiere brindar mayor movilidad y seguridad a sus clientes