OKI es la marca de impresoras más popular en Alemania

0
2508

OKI es el ganador indiscutible en la categoría de impresoras según los consumidores alemanes, recibiendo el título de ‘la marca de cliente más popular de 2018’. Esta encuesta a gran escala se ha llevado a cabo anualmente durante los últimos cinco años por Focus Money y el Instituto Alemán de Calidad y Finanzas, y evalúa millones de publicaciones en las redes sociales de diversas fuentes. La encuesta, realizada durante un período de 12 meses, obtuvo 53 millones de votos de los clientes y es la encuesta más grande basada en el consumidor sobre la fuerza de la marca, en Alemania.

El resultado de la mayor encuesta de consumidores en Alemania fue clara: ¡OKI es la marca más popular en la categoría de impresoras! Para este estudio en profundidad, se consideró la actividad en las redes sociales de más de 3,000 marcas en 146 categorías e industrias. Más de 53 millones de votos de clientes fueron evaluados entre junio de 2017 y mayo de 2018 en precio, servicio, calidad y reputación. El resultado de este ejercicio exhaustivo es un excelente indicador de cómo los clientes perciben y valoran cada marca.

Thomas Seeber, Vicepresidente de la Región Central (DACH y BeNeLux) OKI Europa, dijo: “Este maravilloso premio de nuestros clientes confirma el éxito de nuestra estrategia empresarial y el continuo desarrollo de nuestra organización. Sin embargo, tras la recepción de este impresionante título de ‘los más populares marca del cliente de 2018 ‘, no descansamos en nuestros laureles. Continuaremos nuestros esfuerzos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Actualmente estamos trabajando con nuestros revendedores en ideas y soluciones innovadoras para mejorar la satisfacción del cliente satisfaciendo sus diversas necesidades, independientemente de de su tamaño o sector “.

“Estamos encantados de que nuestro equipo en Alemania haya recibido un galardón tan significativo. Sin lugar a dudas, este logro es testimonio de su arduo trabajo y dedicación a nuestros clientes, ¡que ha dado sus frutos a lo grande! Me gustaría felicitar al equipo por este merecido premio y agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron el tiempo para votar por nosotros “, afirmó Dennie Kawahara, director ejecutivo de OKI Europe Ltd.

Más datos sobre Focus Money Survey en Alemania:
350 millones fuentes en línea se evaluaron en total
143 millones de sitios de noticias
123 millones de sitios web
24 millones de foros
42 millones de blogs
7 millones de comunicados de prensa
7 millones de sitios de consumidores
Todos los canales de redes sociales.

Todos los datos fueron recolectados y analizados a través de un proceso de múltiples pasos. La encuesta se lleva a cabo en Alemania durante un período de doce meses y este es el quinto año que se lleva a cabo la encuesta.

Previous articleLa nueva integración entre terminadores Duplo y servidores EFI Fiery permite automatizar los procesos de acabado de la impresión digital
Next articleSAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar un software RIP especializado para el nuevo sistema de impresión TrafficJet