Epson anunció una nueva solución diseñada para crear paneles fotográficos de sublimación de tinta y otros sustratos rígidos. El nuevo papel fotográfico para transferencia Epson DS, un papel de transferencia de sublimación ligera y de alta calidad combinado con las impresoras de sublimación de tinta y tintas Epson SureColor F-Series y el soporte Wasatch RIP, crea una solución completa diseñada para producir fotografías rígidas con impresión avanzada imágenes de calidad y vibrantes con grano, consistencia y confiabilidad mínimos.
El nuevo DS Transfer Photo Paper ofrece una excelente gama de colores y densidad en negro, con un grano y moteado reducidos para obtener tonos de piel más suaves y colores más limpios y claros. Además, ofrece un manejo excelente con casi ningún rizo y deformación bajo el calor de una prensa plana. El papel ofrece alta transferibilidad de tinta con poca transparencia, lo que ayuda a registrar el papel impreso en el sustrato rígido. La Wasatch SoftRIP versión 7.6, que se utiliza mejor con el SureColor F6200, ofrece soporte completo para el DS Transfer Photo Paper para la gestión del color, la estimación del costo de impresión y los perfiles de color.
Este nuevo papel es especialmente beneficioso para el usuario de SureColor F6200 que está produciendo impresiones fotográficas de alta calidad en planchas ChromaLuxe. Hay una gran cantidad de papel de transferencia multipropósito soluciones disponibles; este es uno de los primeros diseñados específicamente para la calidad de impresión fotográfica rígida, reduciendo el grano para proporcionar un rango de color más dinámico.