EFI presenta soluciones para el mercado de embalajes en Congreso Internacional de Tecnología Gráfica

0
1381

Como patrocinadora, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, participará en el Congreso Internacional de Tecnología Gráfica, el 23 de agosto. Promovido por la ABTG (Asociación Brasileña de Tecnología Gráfica) y APS Ferias, el evento tendrá lugar en el Milenium Centro de Convenciones, en Vila Mariana, en São Paulo, Brasil.

Con una intensa programación, que comienza a las 9 de la mañana, ocho profesionales de la industria gráfica componen la rejilla de conferencias. Hasta las 17h40, el Congreso debatirá temas como nuevos recursos para la producción, la sostenibilidad, las innovaciones tecnológicas, la impresión digital, el marketing y las etiquetas.

Con el tema “Innovaciones tecnológicas en embalajes”, a las 12 a.m., el gerente general de software de embalaje de EFI, Aleks Zlatic, sube al escenario para presentar al público las novedades del mercado para la producción de embalajes. Con su extensa carrera en la industria gráfica, el ejecutivo trae en el currículo pases por grandes empresas, como Esko y X-Rite, y acumula experiencia en flujos de trabajo de separación de colores, computación gráfica, grandes formatos e impresión digital. Aleks debatirá con los participantes sobre las nuevas oportunidades en el segmento de embalaje y las principales tendencias mundiales del segmento.

Con el objetivo de reunir a los profesionales de la industria de impresión y compartir contenido relevante sobre innovación tecnológica, el Congreso Internacional de Tecnología Gráfica propone el debate y la diseminación de información para que las empresas gráficas estén preparadas en el recalentamiento de las actividades económicas, aprovechando las oportunidades del mercado.

Conocer conceptos de gestión y comprender las tendencias tecnológicas son elementos fundamentales para mantenerse competitivo y saber identificar nichos a ser explotados. La gestión de la tecnología debe estar vinculada a la estrategia de marketing y tener como meta la transformación de las innovaciones en valor a ser percibido por los clientes. Para mostrar un panorama consistente de estas tendencias, el Congreso reunirá a un equipo de profesionales para discutir temas relevantes y actuales.

Previous articleEl negocio de EPS de Xaar se expande para ofrecer un servicio mejorado
Next articleMutoh America, Inc. nombra a Miguel González como su nuevo director de ventas para EE. UU. Y Canadá