Konica Minolta anuncia la nueva serie ‘AccurioPress C3080′, una nueva gama de equipos de impresión de producción. Como sucesora de la serie ‘AccurioPress C2070.
Las ‘AccurioPress C3070’ y ‘C3080’ son idóneas para proveedores de impresión en entornos de producción. Ambos dispositivos permiten realizar una fácil transición a la impresión digital, con multitud de funciones de acabado y un concepto modular de opcionales orientado a obtener la máxima consistencia el color.
Con una velocidad de 81 ppm, tanto en impresión a color como en blanco y negro, la serie ‘AccurioPress C3080’ permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio gracias a su gran flexibilidad de materiales y la amplia gama de aplicaciones esenciales de impresión digital. La serie incluye soporte mejorado para papel grueso de varios tipos de materiales, como papel estucado y texturizado de hasta 350 g/m2.
La unidad ‘IQ-501’ permite realizar ajustes automáticos de registro y color en tiempo real, así como crear perfiles de impresión de manera sencilla. De este modo, se elimina el tiempo de preparación y se reducen los errores.
El nuevo escáner dual a color es capaz de trabajar a una velocidad de hasta 240 ipm y está equipado con un kit de detección de doble hoja para evitar escanearlas a la vez. La producción de sobres ha aumentado su velocidad, consiguiendo un proceso más rentable.