La compañía de impresión Ricoh lanzó la prensa digital en color alimentada por hojas Ricoh Pro C7200sl la cual ofrece una producción de impresión digital competitiva y rentable.
El Pro C7200sl de cuatro colores, rápido y productivo, ha sido diseñado para aumentar la eficiencia y ofrece una amplia gama de opciones de acabado profesional. Este nuevo modelo de nivel de entrada se basa en la exitosa plataforma Pro ™ C7100. Las mejoras incluyen un registro mejorado, una productividad aumentada de 85ppm y producción automática de planchas dúplex de hasta 700 mm, y simplex de hasta 1260 mm.
Un nuevo e intuitivo panel de operador de 17 pulgadas aumenta la usabilidad, mientras que la calidad de imagen excepcional, comparable a otros modelos nuevos de alimentación de hojas, es un sello distintivo de la Pro C7200sl. Además, la productividad es elevada en una amplia gama de medios, que ahora pueden imprimirse a una velocidad nominal de hasta 360 gsm.
Hay disponible una variedad de opciones de Front End digital con un EFI E-35A incrustado y un servidor de impresión GWNX de Ricoh. Estas DFEs de alto rendimiento facilitan la impresión de colores precisos, ayudan a la productividad y reducen los costos.
La Ricoh Pro C7200sl ya se encuentra disponible en el mercado.