HP presenta el futuro de la impresión digital en Cannes Lions

0
1550


En Cannes Lions 2018, HP superó los límites de su tecnología para demostrar el futuro del compromiso a través de la impresión, colaborando con la artista escultórica Karen Chekerdjian para producir etiquetas y envases personalizados y personalizados para el champagne MCIII de Moët & Chandon.

Cannes Lions celebra y premia a las creativas y luminarias de la industria de las comunicaciones de marketing del año. Para ayudar a celebrar la creatividad a través del poder de los empaques impresos digitalmente desde el diseño hasta la producción, HP creó experiencias para mostrar cómo las marcas y los creativos pueden impactar y evocar emociones de una manera personal y memorable.

Durante el evento, HP produjo etiquetas personalizadas y empaques para el MCIII de Moët & Chandon, uno de los cuvées de champán más prestigiosos de Francia, con los nombres de los ganadores diarios del Gran Premio de Cannes Lions. El paquete de edición limitada es una recreación artística impresa de una escultura de oro de seis lados diseñada por Chekerdjian, cuya firma aparece en cada caja numerada.

Además, 300 jurados recibieron una botella de champaña personalizada, y 400 asistentes al pase de platino recibieron una caja impresa digitalmente, impresa en una prensa digital HP Indigo 12000, que contenía una botella personalizada de champaña y chocolates en un “brindis por la creatividad”.

HP colaboró ​​con Serafi, un proveedor de servicios de impresión con sede en Barcelona, ​​España, para demostrar las capacidades de la última tecnología de impresión HP Indigo, incluyendo una prensa digital HP Indigo 12000, nueva tinta plateada HP Indigo y prensa digital HP Indigo 6900, transformando el medios y artículos en piezas de lujo personalizadas con efectos metálicos plateados y dorados que se ajustan a la premiada ocasión.

Previous articleUn nuevo software mejora la eficiencia de la producción y la conformidad de los productos
Next articleRicoh presenta tintas adicionales y el nuevo RICOH Pro VC70000