La compañía Roland DGA se asoció con la compañía financiera Geneva Capital para lanzar un nuevo “Programa de actualización tecnológica” para los clientes de Roland en los EE. UU. Además de facilitar el acceso al financiamiento de un nuevo dispositivo Roland, el programa permite a los clientes actualizar a nuevos modelos en tan solo 12 meses para seguir siendo competitivos en un mundo empresarial en constante cambio.
Junto con la conveniente opción de actualización, el programa ofrece otros beneficios a los clientes de Roland, incluidos pagos mensuales bajos (OAC), amortizaciones fiscales aceleradas, plazos de préstamo cortos de tres años o menos y la capacidad de mantener el equipo comprado bajo garantía.
Al aprovechar el nuevo Programa de Actualización Tecnológica, los clientes de Roland DGA pueden maximizar sus ganancias, disfrutar de la tranquilidad adicional de la cobertura continua de la garantía y tener la opción de actualizar sus dispositivos con frecuencia para mantenerse al día con los crecientes requisitos comerciales y de producción.