Diseño de “Empaque” para 7-Eleven gana tres premios Vertex

0
1538


Brandimage, una consultora líder mundial de arquitectos y diseñadores de equidad de marca, ha sido galardonada con los premios Silver y Bronze reconociendo la excelencia en diseño de empaques para 7-Eleven en The Vertex Awards 2018, Concurso internacional de diseño de marca privada.

The Vertex Awards es la única competencia global dedicada exclusivamente al arte del diseño de paquetes de Private Brand. Los premios son evaluados por profesionales del branding y diseño de paquetes altamente respetados y experimentados, seleccionados cuidadosamente de la industria de marcas privadas en todo el mundo, y premiados en base a Creatividad, Comercialización e Innovación.

Durante cuatro años, el diseño de productos de marca privada 7-Eleven de Brandimage ha ganado 25 premios nacionales e internacionales que reconocen la excelencia tanto del producto como del packaging.

En la categoría de belleza, Brandimage recibió el premio Vertex Silver por su diseño de paquete:

Simply Me
Brand Brand Owner: 7-Eleven

En la categoría Bebidas: sin alcohol, Brandimage obtuvo Vertex Silver y Vertex Bronze por su diseño de paquete:

7-Select GO! Smart Cold Pressed Juice
Brand Owner: 7-Eleven

7-Select GO !
Propietario de Yum Cold Brew Coffee Brand: 7-Eleven

7-Eleven cree firmemente que la calidad del envase en el exterior debe reflejar la calidad del producto en el interior. Brandimage entiende esto: un diseño de empaquetado significativo influye en los consumidores para seguir volviendo a comprar y recomprar sus productos de marca favoritos.

Previous articleEFI traslada su centro Inkjet de EE. UU. a una planta de última generación
Next articleInca lanza Onset M, la primera impresora inkjet b1