Esto tiene como objetivo ayudar a los usuarios a incorporar impresoras Mimaki a líneas de producción para producción remota, de larga distancia y personalización masiva a través de la comunicación con robots, cintas transportadoras, dispositivos de inspección, sensores y otros equipos periféricos.
Las dos primeras soluciones que se introducirán en este nuevo desarrollo son los comandos MDL y Mimaki Job Controller.
Los comandos MDL se utilizan para controlar las impresoras Mimaki desde los sistemas de producción de los clientes y a través de dispositivos periféricos. Gestionan el funcionamiento de la impresora, incluyendo el inicio de la producción de impresión y el ajuste de la posición y altura de la tabla de sustrato de impresión. También proporcionan información sobre las cantidades de tinta restantes y los errores del lado de la impresora.
Mimaki Job Controller es un software que se comunica con la impresora para la transmisión de datos de impresión y condiciones de impresión óptimos. También inicia automáticamente la producción, conecta una impresora y un robot en una línea de producción para alimentar trabajos de impresión utilizando un transportador y recoge los artículos impresos después de la impresión.
La conexión de impresión digital permite el funcionamiento sin supervisión. Ayuda a simplificar y agilizar los procesos al permitir que las impresoras que en su mayoría actúan como sistemas independientes se conecten a los equipos periféricos. El enfoque apoya la producción bajo demanda y la personalización masiva