Durst, ha puesto en marcha una nueva plataforma de impresión – la serie P5. El primer miembro de la familia es el buque insignia de impresión de gran formato, P5 250 HS, la cual está disponible desde el pasado abril.
El P5 250 HS está dirigido a la producción industrial de alto volumen, así como a los únicos en calidad offset. P5 se relaciona con cinco características centrales en el corazón de esta tecnología: productividad, confiabilidad, flujo de trabajo, versatilidad y calidad de impresión. La tecnología P5 consiste en una serie de impresoras de nueva generación junto con soluciones de flujo de trabajo y software desarrolladas internamente. La familia también tiene lo último en tecnología, interfaces de usuario basadas en operaciones táctiles y capacidades avanzadas de servicio remoto. Todo está dirigido y optimizado para maximizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la familia de impresión, junto con una flexibilidad sin igual en los medios y el manejo de trabajos.
Características de la tecnología Durst P5:
Capacidad de volumen de impresión en modo de dos pasos de hasta 240 m2 / h y modos de alta resolución de 1200 dpi
Calidad de impresión offset con un tamaño de caída de 5 pcl
Plataforma de información de Durst Analytics para el mantenimiento preventivo y datos detallados de la máquina y el consumo para garantizar el máximo tiempo de actividad
Se cree que hay mucho por explorar en este mercado y el P5 250 HS es la primera declaración. En un mundo integrado, las impresoras deben cambiar también. Con la familia P5 se brindan herramientas para el cambio y las ganancias y el firme compromiso de continuar liderando la innovación en el mercado de gran formato.