La compañía GMG desarrolladora y proveedora de soluciones de software de gestión del color de alta gama, anunció que presentará sus soluciones de color a la comunidad creativa en el evento anual HOW Design Live 2018, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en la ciudad de Boston.
Pruebas para agencias: simples, confiables y económicas
Para evaluar con precisión los diseños, los diseñadores y los propietarios de las marcas deben tener una idea de lo que se va a imprimir más adelante con una precisión de color sin concesiones. Durante años, GMG ColorProof ha sido la solución preferida para pruebas de contratos eficientes y seguras con una fidelidad de color sin concesiones. GMG ColorProof produce pruebas en línea sin la necesidad de correos o modificaciones de última hora. Con pruebas remotas, GMG ColorProof ofrece la garantía del proceso para la producción internacional. Cumple con los estándares de impresión aceptados globalmente, y su confiabilidad y notable desempeño lo han convertido en una herramienta indispensable entre los principales expertos en gestión del color.
GMG CoZone: la solución definitiva de aprobación de contenido
GMG CoZone es una solución de aprobación basada en la nube para agencias, diseñadores, departamentos de marketing y todos los demás involucrados en la producción de medios. Todos los interesados del proyecto pueden revisar fácilmente el diseño original en una vista de prueba y anotar diseño, contenido y colores. Se pueden revisar diferentes versiones una al lado de la otra o incluso una encima de la otra, como en una mesa de luz. Gracias a su resolución ultra alta, los usuarios ahora también pueden revisar, en detalle, proyectos de diseño de gran formato. La resolución de imagen máxima estándar es de 7.000 píxeles, pero puede ser incluso más fina: si los usuarios necesitan profundizar en mayor detalle, pueden mostrar datos de imagen a una resolución ultra alta de 15,000 píxeles. Una vez que se aprueba el contenido y se requiere una prueba en firme, CoZone puede enviar los datos a un sistema GMG ColorProof conectado. Así,
De la imagen a la prueba a la imprenta: GMG ColorMaster es el mejor flujo de trabajo RGB
Ya sea en el empaquetado, gran formato o publicidad tradicional -de hecho, donde sea que se use el color- el color idéntico es crucial: la consistencia es la piedra angular de las comunicaciones corporativas. Desafortunadamente, cuando los datos de imagen y las ilustraciones se manejan por separado, los problemas son inevitables. Es una forma ineficiente de trabajar, también.
GMG ColorMaster elimina esos problemas y asegura que ya no se produzcan variaciones antiestéticas debido a los diferentes criterios de separación que se utilizan para colores idénticos. La coherencia genuina de medios neutros puede comenzar en el estudio fotográfico y permanecer en el mismo espacio de color hasta que se creen los datos finales de impresión. GMG ColorMaster convierte los datos de impresión en el último momento posible, desde su espacio de color RGB, en el espacio de color específico correspondiente, incluidos todos los espacios de color de los procesos de impresión clásicos, sin excepciones. Los resultados de impresión se pueden simular antes de que comience el proceso de impresión real: solo al final del flujo de trabajo los datos se convertirán en una sola separación CMYK. Por lo tanto, GMG ColorMaster puede garantizar una calidad sin concesiones.