Las Oportunidades en la Industria Gráfica y el Nuevo Paradigma para las Casas Editoriales

0
3112

00En el marco del Desayuno Empresarial de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica UILMAC el pasado 23 de noviembre, Xerox como patrocinador oficial, y LANTIA como invitado especial, recibieron a distintos socios y personalidades de la Industria, así como a las marcas más importantes del sector. En dicha reunión, en la que los líderes del sector platicaron sobre las nuevas tendencias de la industria, Mónica Chárraga, gerente de Mercadotecnia de Comunicaciones Gráficas en Xerox Mexicana, destacó que el cambio de tecnología por parte de los impresores permitirá hacer crecer sus negocios dadas las múltiples ventajas que ofrecen, tanto la inyección de tinta, como la impresión digital.
Lantia Publishing, fungió como invitado de honor, y  en voz de su director y fundador, compartió con los presentes los beneficios de la impresión bajo demanda del segmento editorial, así como el crecimiento que ésta ha tenido en el mercado europeo.
También se presentaron proyectos de impulso a la lectura, así como nuevos
productos por parte de Xerox, en el segmento de la impresión a gran escala.
Con ésta visión y soluciones al respecto Xerox renueva
su compromiso de ofrecer las mejores soluciones, al tiempo que
refrenda su liderazgo en el sector.

Previous articleLas 3 mejores cámaras móviles de 2017
Next articleCORTES AL GUSTO: el Plotter ideal.