Con el módulo LM 100W, Zünd introduce como opción un módulo láser para aplicaciones de señalización y visualización. El propósito de este nuevo sistema de corte por láser es cortar tejidos de poliéster y sellar los bordes al mismo tiempo. Esta nueva opción amplifica aún más la versatilidad de los sistemas de corte modulares para gran formato de Zünd.
La señalización flexible ofrece un tremendo potencial en el vasto y diverso mundo de los medios de comunicación visual. Los tejidos de poliéster están empezando a conquistar aplicaciones previamente controladas por sustratos de papel y PVC. Para facilitar el corte de este material, Zünd ha desarrollado el módulo láser LM 100W. Está diseñado para cortar textiles de poliéster y sellar simultáneamente los bordes. Los bordes deshilachados se convierten en algo del pasado. El LM 100W automatiza lo que ha sido durante mucho tiempo una operación manual separada y por lo tanto también elimina la necesidad de costura. Además, el LM 100W ofrece una impecable calidad de corte con repeticiones perfectas. Debido a que el corte por láser es un proceso sin tocar el material, no se requiere su retención durante su procesamiento.
Solo es cuestión de unos simples pasos y unos pocos minutos para que el operador convierta el cortador Zünd a un sistema de corte láser completo. Una vez que el trabajo con láser se ha completado, es tan fácil de reconfigurar el cortador para la próxima aplicación.
El módulo de láser de Zünd está equipado con un láser de CO2 de 100W con una velocidad de procesamiento de 44m/144 pies por minuto. Al ser un láser de Clase 1, no requiere ningún equipo de seguridad especial, como gafas protectoras. El módulo láser está completamente cerrado, lo que proporciona una protección confiable para el operador.
Para más información de esta opción para la mesa de corte Zünd visita: www.deltae.mx/laser