Los fabricantes necesitan que sus impresoras por transferencia térmica ofrezcan una alta precisión y legibilidad del código con el fin de mejorar la eficiencia de la línea de producción y reducir los costes generales. En respuesta a esta necesidad, Videojet acaba de lanzar su siguiente generación de productos TTO, ideados para ayudar a los fabricantes a satisfacer estas exigencias.
Las impresoras Videojet 6530 y 6330 presentan la revolucionaria tecnología iAssure™, un sistema integrado de garantía de calidad del código pionero en el sector que detecta automáticamente defectos de impresión habituales. Gracias a esta tecnología, que complementa a los procesos de control de calidad existentes, los operarios ahora pueden decidir detener la línea cuando se detectan varios defectos de impresión habituales, con lo que se reduce el desperdicio y la repetición de producto.
“La tecnología Videojet iAssure™ ayudará a nuestros clientes a conseguir en todo momento imágenes de alta calidad gracias a la detección de los defectos de impresión provocados, por ejemplo, por la suciedad en los cabezales de impresión, las superficies de impresión irregulares o las arrugas en las cintas”, comenta Heidi Wright, directora de unidad de negocio de Videojet Technologies.