Epson, presentó al mercado mexicano su nuevo modelo de impresora portátil Picture Mate 525. Este equipo es ideal para profesionales de la fotografía que se dedican a capturar momentos en eventos sociales, sitios turísticos o que cuentan con un estudio fotográfico móvil para foto identificación y necesitan una herramienta de trabajo que pueda transportar fácilmente el usuario.
La Picture Mate 525 cuenta con conexión inalámbrica de punto a punto, por lo que es posible trabajar sin necesidad de un equipo de cómputo, la orden de impresión puede realizarse desde un smartphone o tablet para capturar fotografías de momentos especiales al instante en cualquier lugar. Además, el dispositivo cuenta con una entrada para tarjeta SD con la cual es posible descargar fotografías y reproducirlas al momento.
El equipo genera fotografías de alta calidad, en papel brillante o mate, con colores intensos y tono de piel natural, dando al usuario la posibilidad de imprimir recuerdos duraderos. El material durará por generaciones gracias a la tecnología original PictureMate Charm, que dota a las fotografías de una resistencia a la decoloración de hasta 96 años cuando se exhiben en marcos con vidrio y de más de 300 años cuando se guardan en un álbum.
La impresora fotográfica portátil de Epson cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas la cual permite seleccionar y trabajar las fotos preferidas del usuario. Las funciones de edición integradas en el equipo permiten eliminar ojos rojos, seleccionar efectos de color, agregar o quitar bordes e imprimir fotos en varios tamaños.
La calidad de las imágenes impresas en el nuevo equipo de la línea Picture Mate destaca por ser resistente a la decoloración, manchas, rasguños, agua y rayones, además de que la impresora integra una batería recargable que se vende por separado y que permite al usuario utilizar el equipo por más tiempo.