Kyocera amplia sus negocios en México, por la ampliación de tecnologías en impresoras

0
3522

KyoceraEl mercado mexicano, según Kyocera, es estratégico en cuanto al crecimiento de negocios, pues la línea de productos como copiadoras e impresoras ha avanzado en niveles importantes. En el último año fiscal, la producción creció en más de 20%, lo que incentiva a la empresa a desarrollar y fabricar nuevos equipos para este nicho de negocios.

La estrategia de Kyocera para incentivar el crecimiento en el país, no solamente se basa en desarrollar modelos de bajo costo, sino también en ofrecer a los clientes asesoría personalizada en sus compras.

La compañía fundada en 1959, fortalece sus competencias con una estrategia que permite al hardware de sus impresoras tener una alta calidad de imagen, velocidad y conectividad, es decir, una “versatilidad universal para que nuestros clientes puedan utilizar nuestro equipo de inmediato en su trabajo”, narró Takashi Kuki, vicepresidente de la mesa directiva de Kyocera Document Solutions Inc.

Las expectativas de Kyocera en el hardware de las impresoras se afianza en el modelo IOT que es un equipo capaz de realizar diferentes trabajos y resolver tareas al mismo tiempo.

Previous articleLifePrint, impresora de fotos ‘vivas’ para Realidad Aumentada
Next articleMedición del color con gran precisión en teléfonos inteligentes con Color-Eye