Lumen presenta su tienda on line buscando posicionarse como el número uno de su segmento en México

0
3267

lumenLumen presentó su nueva tienda en línea, buscando una forma más rápida y directa de llegar a cada uno de sus clientes, sin la necesidad de que se tengan que desplazar desde su lugar de origen.
México se ha ubicado como el tercer país de la región en que los sitios de retail han conseguido un alcance de impacto y uso con 66.6% de los hogares del país, detrás de Brasil y Argentina, que se consolidaron con 79.2 y 71.1%, respectivamente. Muy cerca de México se ubicó Chile, con 64.5 por ciento.
A nivel Latinoamérica, las transacciones de comercio en línea crecieron cuatro veces, donde sólo las realizadas en los celulares se elevaron 47%; así, “el comercio electrónico está creciendo de modo significativo año con año”, comentó Jose Antonio Padrón, Director de Operaciones e E-Commerce de Lumen. Según la Asociación Mexicana de Internet, durante los últimos años, el comercio electrónico tuvo un crecimiento de 59% anual, alcanzando un valor en ventas de más de 257,000 millones de pesos.
“De acuerdo a datos de la AMIPCI, el 36% de los internautas en México compra actualmente en línea, esta tendencia tendrá un incremento del 33% en los próximos doce meses. Dado este aceleramiento en el país, Lumen busca posicionarse como número uno en su segmento, brindando una gama de productos exclusivos y creando una experiencia única de compra.” comentó Jose Antonio Padrón.
“lumen.com.mx es la mejor forma de alinearnos con nuestros clientes, ahora también desde el mundo virtual, con todo lo que le permita a nuestros usuarios crear y “estar en línea” con su imaginación, su creatividad e innovación. Ser siempre una compañía en la realización de las ideas de los más grandes creadores: nuestros clientes” mencionó Paola Hidalgo, responsable del área de Ecommerce de la empresa,
Esta iniciativa, se vuelve además de una tienda virtual, un sitio de consulta que mejora la experiencia de compra, pues cuenta con un chat en línea para la solución de preguntas, muestra información detallada de cada producto, lo que permite una mejor elección y ofrece un video blog con ideas novedosas, lo que la posiciona como un referente en el mercado de productos especializados por internet.

Previous articleGeneral Motors es la primera armadora en México en ofrecer Wi-Fi en sus vehículos con la llegada de OnStar 4G LTE
Next articleNueva oferta integral y a la vanguardia… Canon ofrece “Servicios en la Nube”