Epson dio a conocer los escáneres portátiles WorkForce ES-200 y WorkForce ES-300W. Con un peso de menos de un kilogramo, los digitalizadores compactos ofrecen velocidades de hasta 25 páginas por minuto / 50 imágenes por minuto e incluyen un alimentador automático de documentos de 20 páginas (tamaño ADF) para escanear por lotes sin esfuerzo.
Ambos equipos pueden alimentarse a través de corriente alterna o USB 3.0, ayudando a los usuarios a mantenerse organizados en la oficina o en el camino. Además, el ES-300W puede tomar corriente de la batería y ofrece capacidades inalámbricas para escanear y conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o cuentas de almacenamiento en línea.
“Los digitalizadores portátiles WorkForce ES-200 y ES-300W son ideales para profesionales de negocios que están siempre en el camino y necesitan escanear y compartir rápidamente un documento o una tarjeta de visita con la oficina. Estos escáneres ofrecen las velocidades de exploración más rápidas en su clase y permiten a los usuarios escanear una gran variedad de documentos de dos caras en grandes cantidades. , mencionó David Arias, gerente regional de producto de las líneas de BIJ y escáneres de Epson México.