NEC Display Solutions Europe ha lanzado las pantallas MultiSync de las Series P y V de gran formato para aplicaciones de señalización digital y presentación. Las pantallas utilizan la plataforma Open Modular intelligence (OMi) de NEC, lo que permite desarrollar soluciones a medida. Además, la potencia de procesamiento escalable, como los módulos Raspberry Pi o la ranura Open Pluggable Specification (OPS), pueden integrarse en las pantallas para crear una solución completa.
Las Series P y V cuentan con tres modelos cada una, que van desde 40 a 55 pulgadas (P404, P484, P554 y V404, V484, V554). Gracias a su elegante diseño, las nuevas pantallas se integran a la perfección en cualquier entorno tanto retail, museos, oficinas, restaurantes y espacios públicos.
La Serie V tiene una luminosidad de 500 cd/m², ofreciendo facilidad de lectura en entornos con poca iluminación, mientras que la Serie P, con luminosidad de 700 cd/m², permite que se lean los mensajes a la perfección en entornos con mucha luz. Todas las pantallas utilizan superficies anti reflejo para evitar interferencias.
Las Series P y V también ofrecen un rendimiento de imagen mejorado con SpectraView Engine, una solución que permite control de los parámetros visuales incluyendo color, brillo, gama y uniformidad. Además, la combinación del alto rendimiento de color y los ángulos de visión que funcionan con hardware contrastable de 12 bit Look Up Tables (LUT) hace que los espectadores se beneficien de la precisión en imágenes como la identidad de marca y corporativa.